Es un hecho que el Battle Royale está arrasando entre los jugadores. Esto que ya podemos llamar género se ha convertido en todo un objetivo para las compañías de videojuegos. Gracias a PUBG llegó Fortnite y desde ahí se ha ido expandiendo como una pandemia. Títulos legendarios como Battlefield V o Call of Duty: Black Ops 4 van a contar con este modo de juego tan exitoso. Lo que no imaginamos es que el Battle Royale pudiera llegar a un título como Assassin’s Creed Odyssey.
Ya puedes leer nuestro profundo análisis de Assassin’s Creed Odyssey y descubrir lo que te espera en este mundo de la Grecia más clásica. Además, te desvelamos otro detalle relacionado con el mundo del Battle Royale y lo nuevo de Ubisoft. En el siguiente vídeo puedes echar un vistazo a este modo en el mundo clásico, más que interesante.
Se trata de un 1 contra 100 que se lleva a cabo en la isla de Melos, una zona de nivel 41 que probablemente no alcanzarás hasta hayas avanzado bastante en la aventura. Allí, encontrarás a un hombre llamado Drakios, que llama a los competidores a la Batalla de las Cien Manos. Este hecho comienza con una búsqueda llamada El Gran Contendiente.
Se lanzan 100 personas a la isla y, por supuesto, tendremos que matarlos a todos para convertirnos en el campeón. Muy curioso y adictivo este modo de jugar que ha llegado a Assassin’s Creed Odyssey. El combate es, desde luego, mucho más personal y cruento. Si quieres experimentar, paciencia. Mañana mismo la edición estándar del juego llega a las tiendas.