Las películas sobre videojuegos no suelen valer ni para poner el Blu-Ray de posavasos, pero el terreno de las series es diferente, y más si está Netflix detrás. La gigante del entretenimiento por streaming se ha hecho con los derechos para producir una serie de animación de Castlevania (que se estrenará este mismo viernes y de la que ya tenemos los primeros minutos) y una serie de The Witcher con actores reales, de la que estamos deseando ver cualquier avance, la verdad.
Ahora, Adi Shankar, productor de la serie de Castlevania de Netflix y director de películas como Dredd (por la que tiene todo mi respeto) acaba de confirmar que está en marcha una serie de anime de Assassin’s Creed.
Parece que Ubisoft le ha encargado una serie original ambientada en el mundo de Assassin’s Creed y es algo que le hace especial ilusión a Shankar, ya que es el primer juego que se pasó cuando se mudó a Los Angeles persiguiendo su sueño, como él mismo cuenta en el comunicado de Facebook en el que confirma la creación del anime de Assassin’s Creed.
Si el dibujo es similar al utilizado en la serie de Castlevania, la verdad es que no estaría nada mal. Ojalá pronto podamos tener algún tráiler de avance de este anime de Assassin’s Creed. Eso sí, los fans de los Asesinos no tenemos un mal año ante nosotros debido al lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, el nuevo juego de la saga que cambia su jugabilidad de forma radical respecto a las demás entregas de la franquicia de Ubisoft.