El peculiar y polivalente artísta norteamericano, Rob Zombie, ha publicado un interesante cortometraje que nos introduce de lleno en el ambiente revolucionario de la Francia que será base fundamental para el argumento de la próxima entrega de la saga Assassin´s Creed, Assassin´s Creed Unity.
Con la colaboración en el dibujo de Tony Moore, conocido por su influencia en los comics de The Walking Dead, Rob Zombie nos traslada a la revolución francesa, la cual, será la que recoja el nuevo argumento relacionado con la saga de los asesinos de Ubisoft, Assassin´s Creed Unity, que verá la luz a finales de año en las consolas de nueva generación. Una puesta en escena peculiar, una narración profunda, desde la perspectiva del pueblo que se revela contra la decadente burguesía, ofrece un interludio que servirá sin duda para alentar a los fans de esta saga que tienen grandes esperanzas en esta entrega.
Violento, sangriento y explícito, así es este cortometraje de animación que sirve para promocionar la historia de Assassin´s Creed Unity, el primer Assassin´s Creed de nueva generación, que verá la luz el próximo 28 de Octubre.