Hoy ya está disponible de manera oficial Assassin’s Creed Unity en Norte América y es abismal la cantidad de quejas que los usuarios están transmitiendo en foros como Reddit. La principal queja reside en la estabilidad de su framerate que por muchos momentos sufre unas caídas alarmantes, caídas seguramente provocadas por la cantidad de NPC’s en pantalla pero que también habla del poco trabajo que ha hecho Ubisoft puliendo el título hasta su salida. Ademas recientemente ha aparecido otro »curioso» bug que hace desaparecer la cara de nuestro protagonista.
Debemos decir que esos problemas han sido reportados tanto en foros de PS4, Xbox One y PC. De momento ya hay un parche de casi 1GB para ir arreglando estos fallos y desde Ubisoft intentarán que desaparezcan estas caídas y que el juego sea mucho más estable para que unos fallos en el apartado técnico no empañen la gran labor que se ha hecho en el juego.
En España el lanzamiento oficial de Assassin’s Creed Unity es el 13 de Noviembre aunque seguramente muchos de vosotros ya lo estaréis jugando. Si sufrís cualquier tipo de fallos no dudéis en comentar y reportarlo aquí mismo.