Gracias a la reciente avalancha de anuncios, Assassin’s Creed ha vuelto a llegar a la boca de todo el mundo. Con ello, queremos enseñaros cómo Assassin’s Creed Valhalla luce espectacular con ray tracing en una RTX 3090. Ha sido el canal de Youtube Digital Dreams donde quien se ha encargado de crear este vídeo que nos muestra cómo podrían llegar a lucir próximos juegos de la saga que utilicen la popular tecnología del trazado de rayos.
Para la realización de este vídeo, desde Digital Dreams han utilizado una tarjeta gráfica RTX 3090, renderizando el juego a 4K y con una serie de mods que han permitido aumentar la calidad gráfica del título por encima de su calidad «base», usando entre otras cosas un reshade de elaboración propia, que incorpora trazado de rayos al título, que no lo soporta de manera original. Echadle un ojo a continuación y maravillaos con los gráficos que Valhalla es capaz de mostrar.
Assassin’s Creed Valhalla luce unos gráficos espectaculares con ray tracing en una RTX 3090
Assassin’s Creed tiene previsto el lanzamiento de Mirage, el próximo título que promete devolver a la saga a sus raíces: dejará de lado el género de los RPG y el vasto mundo abierto lleno de naturaleza y zonas por explorar de los últimos títulos pasará a ser una densa ciudad, regresando a los entornos urbanos históricos que caracterizaban inicialmente a la franquicia.
No obstante, se tratará de un regreso momentáneo a sus raíces, ya que más adelante podemos esperar el lanzamiento de Assassin’s Creed Red (con una fecha de salida aún por determinar) que, siguiendo el estilo RPG de los últimos juegos, nos llevará al Japón feudal, la que es posiblemente la ambientación más demandada por todos los fans de la saga desde hace ya años.