Assassin’s Creed Valhalla ha recibido una cantidad de soporte y añadidos de contenido especialmente inusual para juegos single player. El título salió a la venta hace dos años, de la mano con la nueva generación de consolas, y desde entonces no ha parado de recibir nuevos parches, DLCs, eventos estacionales y todo tipo de añadidos de diferentes tamaños.
No obstante, una de las funciones más demandados por los jugadores ha sido siempre el añadido de un New Game Plus, el cual finalmente se ha confirmado que no llegará a Assassin’s Creed Valhalla. Así lo ha confirmado la propia Ubisoft, desarrolladores de la franquicia.
Assassin’s Creed Valhalla no recibirá una de las funciones más demandadas por los jugadores
Esto es lo que han comentado desde Ubisoft: «Assassin’s Creed Valhalla se ha creado como una experiencia única de Assassin’s Creed, muy diferente de sus predecesores en su estructura, que ofrece nuevas formas de relacionarse con el mundo y sus personajes. Al investigar la implementación de New Game+, nos dimos cuenta de que la profundidad del juego nos brindaba opciones limitadas para hacer que la rejugabilidad fuera única y gratificante».
Por desgracia, parece que a diferencia de otros títulos anteriores de la saga, en este caso los fans no podrán contar con un New Game Plus. Lo que sí que está a punto de llegar es el DLC gratuito «El último capítulo», que pondrá punto y final a la trama de Assassin’s Creed Valhalla, y supondrá la última actualización del juego tras dos años repletos de un continuo soporte.