Ha pasado más de mes y medio desde el estreno de Assassin’s Creed Valhalla y desde entonces Ubisoft no ha dejado de trabajar en corregir los problemas que han rodeado al título y en incorporar nuevos contenidos. En ese sentido, recientemente se añadió la temporada de Yule y también la posibilidad de adquirir potenciadores de puntos de experiencia a cambio de dinero real. Mientras tanto, ahora Assassin’s Creed Valhalla profundiza en sus planes de contenido poslanzamiento. Lo ha hecho Julien Lafarrière, productor de la franquicia, en una reciente entrevista concedida al portal Game Informer y de la que se ha hecho eco GameRant.
Lafarrière ha querido hablar más allá de lo ya anunciado, como las expansiones y los DLCs que estarán incluidos en el pase de temporada de Assassin’s Creed Valhalla y de los que ya hablamos hace algunas semanas. Concretamente se ha referido a mejorar las características “de gama alta” de las versiones de nueva generación. Como bien apunta GameRant, probablemente el productor del videojuego se refiera a solucionar los problemas que aún permanecen, especialmente los que se produjeron a raíz del polémico parche 1.04, que enturbió el rendimiento de Valhalla tanto en Xbox Series X|S como en PlayStation 5.
El productor de Assassin’s Creed Valhalla no ha entrado en detalles sobre cuáles son los siguientes pasos a seguir en su hoja de ruta para perfeccionar la obra protagonizada por Eivor, pero ha dejado claro que tienen la mente puesta en ello. El propio Lafarrière también ha señalado en esta misma entrevista que el último juego de la saga más popular de Ubisoft pudo haber contado con batallas navales, como venía ocurriendo en algunas de las últimas entregas de la serie. Recuerda que Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas.