Lanzado hace poco más de un año, Assassin’s Creed Valhalla ha ido creciendo a través de parches, DLCs y expansiones de contenido que han disparado el peso del juego en el disco duro de nuestra consola u ordenador. En ese sentido, ahora hemos sabido que Assassin’s Creed Valhalla recibirá pronto una actualización que reducirá considerablemente el tamaño del juego en todas las plataformas. Eso sí, este parche nos obligará a reinstalar por completo todo el título de Ubisoft a fin de poder incorporarlo de nuevo al disco duro de nuestro sistema de juego con el tamaño ya actualizado.
Title Update 1.4.1 launches next week.
As part of a data restructuring, players will have to reinstall the game files, resulting in overall smaller file size, faster loading screen times & improved performance.
📁39-77GB (depending on platform) pic.twitter.com/aI6X2EvTcr
— Assassin's Creed (@assassinscreed) December 8, 2021
Así lo ha explicado Ubisoft en sus foros oficiales: “a fin de seguir apoyando a Assassin’s Creed Valhalla con futuro contenido y actualizaciones, la Actualización del Juego 1.4.1 requerirá que los jugadores redescarguen todo el juego como parte de una reestructuración de los datos”. Así las cosas, tras el parche, el título vikingo protagonizado por Eivor pasará a pesar 71 GB en Xbox Series X|S (lo que supone un ahorro de 44 GB de espacio con respecto a los 115 que pesaba anteriormente) y 62 GB en Xbox One (antes ocupaba 92 GB en el disco duro de la consola).
Filtrados un nuevo DLC y una masiva expansión para Assassin’s Creed Valhalla
Esta actualización llegará en algún momento por determinar de la próxima semana y Ubisoft se ha comprometido a ofrecer todavía más detalles al respecto cuando esté a punto de estar disponible para los jugadores. Mientras tanto, los rumores han apuntado recientemente a que Assassin’s Creed Valhalla tendrá pronto un nuevo pase de temporada que habrá que comprar por separado del primero y que nos dará acceso a nuevo contenido durante los próximos meses, incluyendo más expansiones de historia.