A lo largo de estos días, Sea of Thieves está dando soporte a la beta cerrada que está teniendo lugar. Una beta que es todo un éxito, que ha ampliado su duración y que permite a los afortunados que han tenido la oportunidad de entrar, disfrutar de una experiencia sobresaliente. Puede que muchos estén pensando en reservar el juego, incluso, en aprovechar que Microsoft anunció que los juegos exclusivos formarán parte del Xbox Game Pass desde su lanzamiento.
Pero todo esto puede suponer un problema de almacenamiento en las consolas, dado que el disco duro interno tiene un espacio limitado y son muchos los juegos que nos hacen llegar. El problema se agrava si consideramos los assets para Xbox One X. La solución, un disco duro externo. Los fans de Sea of Thieves pueden aprovechar esta circunstancia con el disco duro de Sea of Thieves de Seagate que se ha presentado en Amazon. Un disco duro de 2Tb que llegará a la tienda online el mismo día que ve la luz Sea of Thieves, el 20 de marzo.
Ante el cambio de Xbox Game Pass, el servicio que hace llegar Microsoft ofreciendo acceso a más de 100 juegos a cambio de una suscripción mensual, los discos duros pueden sufrir problemas de espacio. Una opción que, incluso se ha recomendado para los usuarios del primer modelo de Xbox One, es añadir este almacenamiento con un disco duro externo. 2Tb ofrece espacio para almacenar más de 50 juegos, que sigue siendo insuficiente para todo lo que ofrece Xbox Game Pass, incluso, para tener instalados todos los juegos que tendréis en la biblioteca.
Si sois fans del carismático y espectacular Sea of Thieves, no os faltan dispositivos que hagan valer vuestra pasión. Además de este disco duro, podéis reservar el mando oficial de Xbox One edición Sea of Thieves. Los piratas son protagonistas indiscutibles de la actualidad, donde muchos estarán contando los días hasta el próximo 20 de marzo, día en el que Sea of Thieves verá la luz en Xbox One y Windows 10.