Desde que Elden Ring llegó al mercado, hay muchos jugadores que han seguido atrapados con todo lo que las Tierras Intermedias tenían por ofrecerles. El juego de From Software ha sido el proyecto más ambicioso que el estudio ha realizado hasta la fecha, tanto por tamaño como por mecánica e historia, lo que ha provocado que muchísima gente todavía siga dedicándole horas al título, a pesar de haber pasado 2 años desde que se produjo su lanzamiento.
La semana pasada, al fin confirmaron cuando podremos disfrutar de Shadow of the Erdtree, el primer (y a priori único) DLC de Elden Ring. Este llegará a las tiendas el próximo mes de junio, y con él una buena cantidad de nuevo contenido para el título. Sin embargo, el presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki, ha querido destacar que todavía hay un secreto por descubrir en Elden Ring.
Miyazaki asegura que el secreto de Elden Ring solo es cuestión de tiempo
A pesar de la ingente cantidad de horas que muchos jugadores han dedicado al título (especialmente para acabar con algunos de sus jefes finales de manera reiterada), Miyazaki aseguró en una reciente entrevista con IGN que todavía quedaba un secreto por descubrir en las Tierras Intermedias: «para mí, personalmente, hay algo escondido que creo que aún no se ha descubierto«.

El presidente de From Software, lejos de dar alguna pista sobre qué podría ser, no proporcionó ningún detalle adicional, más allá de asegurar que no dependía de «si» encontrarían el secreto, sino más bien de «cuándo» lo harán. No cabe duda de que esto es un llamamiento a todos los usuarios que han pasado cientos de horas recorriéndose las Tierras Intermedias, y que aun así todavía no han logrado descubrir aquello sobre lo que se refiere el creador del título.
El timing escogido por Miyazaki ha sido perfecto, ya que es una buena manera de reenganchar a los usuarios a Elden Ring justo antes del lanzamiento de su expansión. ¿Serán capaces de descubrir este secreto antes del lanzamiento de Shadow of the Erdtree? Esto es algo que solo el tiempo dirá, pero no cabe duda de que los fans del título se pondrán manos a la obra de forma prácticamente inmediata.