Después de varios retrasos, todo parece indicar que el 10 de febrero de 2023 será un fecha inamovible para Hogwarts Legacy, que por fin llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4 y PS5. Como no podría ser de otra forma, nuestras ganas por adentrarnos en el mundo mágico son increíbles, así que mientras esperamos impacientes al mes de febrero, ahora Avalanche ha confirmado las 3 maldiciones imperdonables de Hogwarts Legacy, revelando detalles interesantes sobre una de ellas.
Como sabréis los fans de Harry Potter, existen 3 maldiciones imperdonables que obviamente podrá aprender nuestro mago o bruja en Hogwarts Legacy: Maldición asesina (Avada Kedavra), la Maldición Cruciatus (Crucio) y la Maldición Imperius (Imperio). Si bien, esta útlima maldición ha sufrido unos cambios que han sido detallados a través de un tweet vía HogwartsLegacy.
Avalanche confirma las 3 maldiciones imperdonables de Hogwarts Legacy, revelando detalles interesantes sobre una de ellas
Durante el 1990 se declaró que el uso de cualquier de las tres maldiciones sobre un muggle, mago o bruja, sería sentencia de por vida en Azkaban, quitando de que dicha persona que lanzó alguna de las maldiciones estuviera bajo la influencia de Imperius, que provoca que la víctima realice todas las ordenes del mago o bruja que conjuró la maldición, sin cuestionar.

En el caso de Hogwarts Legacy, la maldición Imperio servirá como un hechizo de control, poniendo a los enemigos de nuestra parte durante un breve periodo de tiempo, sin controlar sus acciones. Esto nos ayudará a defendernos contra grupos de enemigos, además, la persona que sufra este hechizo luego se verá afectada al finalizar el efecto, recibiendo más daño que otros.
Debido a que las maldiciones imperdonables son muy poderosas, su uso requerirá tanto una gran fuerza de voluntad como una gran habilidad para poder llevar a cabo sus efectos. Además, al ambientarse Hogwarts Legacy en el 1800, a muchos de vosotros os gustará saber que el uso de cualquier de las tres maldiciones parece que no será castigado con sentencia de por vida en la conocida prisión de Azkaban.