Ya se conocen de sobra las peripecias con las que ha tenido que lidiar la película de Sonic. Este Live-Action nos mostró un Sonic luciendo un aspecto que no agradó a prácticamente nadie y mucho menos a los fans. El estudio encargado quiso crear un Sonic con un aspecto «realista», decisión que ha salido caro y que, tras un fuerte revuelo en las redes sociales, decidieron enmendar. Pronto Sonic regresaría con un aspecto totalmente renovado e ideal que devolvió la esperanza por esta película. Sin embargo el daño ya estaba hecho y el estudio encargado de este rediseño cerró.
Paramount tenia en secreto un nuevo as bajo la manga, algo que ayudaría enormemente a la popularidad de la película y no es más que meterse en la moda de los Baby. Algo que comenzó a hacerse viral con Baby Groot en Guardianes de la Galaxia Vol 2 y que la serie de Disney +, The Mandalorian, está exprimiendo con Baby Yoda. El nuevo tráiler Japonés de la película nos presenta a Baby Sonic.
ソニックが日本発のキャラクターであることから、特別に日本で全宇宙最速デビューを飾ることとなった #ベビーソニック🌻
超音速で走り抜けるクールな大人気キャラクターの子供時代とは⁉️
はじめて描かれるストーリー
3.27(金)公開をお楽しみに💨#映画ソニック pic.twitter.com/lWTpYieku8— 『ソニック・ザ・ムービー/ソニック VS ナックルズ』公式 (@Sonic_MovieJP) December 26, 2019
Como ya ha ocurrido anteriormente, Baby Sonic se ha vuelto viral en muy poco tiempo. Este movimiento de marketing no hará sino que mejorar la impresión que se tiene acerca de esta película, especialmente tras el primer recibiendo tan frío que obtuvo con los primeros posters y sobre todo con el primer tráiler. Tras el éxito de Pokémon: Detective Pikachu, el cine basado en videojuegos esta comenzando a ver la luz con bastante excepciones. Pronto veremos un nuevo reboot de Resident Evil e incluso una película basada en otro popular juego de Capcom como lo es Monster Hunter.
Con un estreno previsto para este año, la película de Sonic se vio retrasada a causa del rediseño del erizo. Ahora y si todo va bien, podremos disfrutar de la película el próximo 14 de febrero del 2020.