Poco sabíamos hasta el momento de la expansión multijugador Dying Light Bad Blood. Se presentaba hace unos meses como un nuevo paquete de contenido para el veterano juego de acción y zombies de Techland, con el podríamos hacer frente a peligrosos enemigos y a otros jugadores para ser los vencedores de cada partida y poder huir con vida de la ciudad de Harram. Toda una experiencia de acción multijugador con elementos propios del género battle royale.
Dying Light 2 conectará con el jugador mediante una aproximación RPG
De momento, los jugadores de consola tendremos que esperar un poco para poder probar este nuevo modo de juego, pero las buena noticia es que Bad Blood será un contenido totalmente gratuito. La versión de PC aterrizará en el programa Early Access de Steam el próximo mes de septiembre, pero todos aquellos que se inscribieron para probar la beta podrán acceder unos días antes durante las sesiones de testeo.
Bad Blood llegará en los próximos días a Steam con su pack de fundador a un precio de 20 dólares. El juego final, recordamos, será gratuito en PC, Xbox One y PS4, pero si queremos acceder antes de que llegué de manera abierta, este paquete nos otorgará, además, una máscara exclusiva, tres personalizaciones de arma legendarios, 1.000 monedas para gastar en su tienda y tres aspectos legendarios para el jugador (disponibles por separado hasta tres meses después).
Como novedad, el equipo de desarrollo ha confirmado que dobla la cantidad de jugadores por partida, pasando de los 6 iniciales a 12. «Busca armas, acaba con nidos de zombis para subir de nivel y combina la movilidad superior del parkour con habilidades de combate brutales para correr, planear y jugar mejor que nadie», podemos leer en la descripción del juego.