Los personajes clásicos e infantiles de Disney están convirtiéndose en leyendas de terror. Y, lo que resulta más fascinante, contando con la recepción del público. Hace unos meses se presentó Winnie The Pooh: Blood and Honey, adaptación del clásico de Disney que nos mostrará cómo Winnie y Piglet se convierten en asesinos sanguinarios. El film estará dirigido por el debutante Rhys Frake-Waterfield y no contará con el apoyo de Disney, dado que la compañía perdió los derechos de Winnie the Pooh en enero de 2022 y, desde entonces, la IP es de dominio público. No obstante, parece ser que la idea ha calado y Bambi recibirá el mismo trato.
Bambi tendrá película de terror; primeros detalles del slasher Bambi: The Reckoning:
Bambi: The Reckoning será una «horror revenge», en la que el adorable protagonista buscará con sed de sangre a los asesinos de su madre, desencadenando toda una serie de matanzas mientras los persigue y encuentra por el bosque. Según comenta el portal Dreadcentral, por el momento no se conocen más detalles del guión que los básicos, aunque se sabe que el rodaje comenzó en enero de este año, así que es probable que ya esté terminado.
Bambi: The Reckoning llegará dirigida por Scott Jeffrey; cineasta experto en películas de terror de serie b, de monstruos y de criaturas asesinas (Scarecrow’s Revenge, Easter Bunny Massacre, Krampus: 12 muertes en Navidades) y producida por el ya citado Rhys Frake-Waterfield. Según ha comentado el propio director:
«La película será una nueva versión del clásico de 1928, que todos queremos y adoramos. Nos hemos inspirado en los diseños de El Ritual de Netflix y, en esta versión, Bambi será una máquina de matar sanguinaria que se esconde en los bosques salvajes».
Por el momento no hay fecha de estreno de la película, pero tal vez siga el ejemplo de Winnie The Pooh: Blood and Honey y llegue en 2023.