A pesar de que From Software sigue sorprendiéndonos con cada uno de los nuevos lanzamientos que realiza al mercado, muchos fans del estudio han estado suplicando durante años por el remake de Bloodborne. El título desarrollado en colaboración con Sony Japan es para muchos la mejor obra que ha realizado el estudio hasta la fecha, aunque a nivel de reconocimiento está claro que el auténtico ganador en este sentido es (y puede serlo más) Elden Ring.
Mucho se ha rumoreado sobre la existencia del remake de Bloodborne, pero parece que From Software tiene entre sus planes traer de vuelta otro de los Souls más importantes de su catálogo. De acuerdo a lo escuchado en el podcast de XboxEra, NIck Baker informó durante una de las últimas transmisiones que parece ser que el estudio liderado por Hidetaka Miyazaki tiene pensado trabajar en un remaster de Dark Souls 3.
From Software parece estar trabajando en un remaster de Dark Souls 3, y no en el remake de Bloodborne
Según la información de Baker, el estudio japonés podría volver a traer al mercado la tercera entrega de la saga Dark Souls, pero con mejoras adaptadas a la actual generación. Hay que recordar que esto no sería nuevo para From Software, ya que realizó algo similar con el Dark Souls original allá por 2016, cuando lanzó la versión para Xbox One y PlayStation 4.

Aunque no ha dado detalles sobre como sería este remaster de Dark Souls 3, lo más probable es que el juego llegase al mercado con un aumento de resolución, para tratar de alcanzar los 4K y los 60 FPS. Esto último ya es posible hacerlo gracias a FPS Boost al jugar al título mediante retrocompatiblidad. Sin embargo, la resolución máxima del juego es de «tan solo» 1080p, siendo esta la principal razón por la que el remaster estaría en desarrollo.
Por ahora, no son más que especulaciones, pero la verdad es que sería realmente fantástico poder disfrutar de la que para muchos es la mejor entrega de la saga Souls (con su nombre propiamente dicho) a una mayor resolución y con algún que otro cambio.