Aunque previsiblemente la versión de nueva generación de Dragon Ball Z Kakarot tenía que haber estado disponible de forma mundial hace un par de semanas, una serie de problemas retrasaron el lanzamiento en Xbox Series X|S, lo que irremediablemente también afectó al lanzamiento del nuevo DLC del juego, BARDOCK- Alone against Fate, así como del segundo season pass del juego. No obstante, hoy se ha conocido una solución a los problemas de Dragon Ball Z Kakarot next gen en Xbox Series X|S.
En un comunicado oficial a través de la página web de Bandai Namco, el estudio nipón ha compartido una solución a los problemas que los usuarios de Xbox Series X|S estaban sufriendo para trasladar sus partidas de la versión de Xbox One a la de nueva generación. Eso sí, el estudio ha señalado que la solución llegará en las próximas horas o días, no estando todavía disponible para todo el mundo.
La solución a los problemas de Dragon Ball Z Kakarot next gen en Xbox Series X|S estará disponible próximamente
Bandai Namco ha mostrado diferentes soluciones a los problemas que han estado presentando los usuarios. En primer lugar, para aquellos que hayan tenido problemas hasta el punto de que el juego no funciona cuando tratan de actualizar la versión de Xbox One a Xbox Series X|S, lo que ofrecerán será una descarga separada de los datos del título en una nueva versión de Xbox One en la store.
Una vez que dicha descarga esté disponible, los usuarios que tengan una partida guardada en la versión de Xbox One, podrán actualizar dichos datos a la nueva versión de Xbox One que recientemente hayan descargado. Tras esto, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar sus datos de guardado originales en la versión de Xbox Series X|S del título. Es cierto que se trata de un parche que no termina de solventar todo lo ocurrido, pero al menos nos permitirá seguir disfrutando del título.
Ahora, tan solo falta esperar que Bandai Nacom confirme la disponibilidad de esta solución a los problemas de Dragon Ball Z Kakarot next gen en Xbox Series X|S, para que así los usuarios de las consolas de Microsoft puedan seguir disfrutando de la aventura de Goku y sus amigos.