Klein Tsuboi, el legendario jugador más conocido como Let Me Solo Her, ha recibido una espada real de Elden Ring y otros objetos por parte del editor Bandai Namco. La querida figura es conocida por ayudar a los jugadores a derrotar a la jefa final Malenia luchando contra ella sin ayuda y llevando sólo un frasco como sombrero. El famoso jugador de Elden Ring se ha convertido en una leyenda del multijugador, y ahora Bandai Namco ha reconocido oficialmente al héroe popular.
Aparecido por primera vez poco después del lanzamiento de Elden Ring, Let Me Solo Her alcanzó rápidamente la fama gracias a su innegable habilidad y su cuestionable sentido de la moda. Como su nombre indica, Let Me Solo Her se hizo famoso por derrotar a Malenia uno a uno mientras sus aliados cooperativos lo observaban con asombro. Por su fama, tiene sentido que Bandai Namco le haya regalado una una espada real de Elden Ring.
Así lucen todos los jefes finales de Elden Ring sin armadura
Espada real de Elden Ring
Tsuboi también se negó a llevar armadura, y en su lugar utilizó la velocidad y la agilidad para sobrevivir a los golpes de espada de la Diosa de la Pudrición. Tras su ascenso a la categoría de leyenda, Tsuboi comenzó a retransmitir sus victorias contra Malenia para que la comunidad del Elden Ring pudiera disfrutarlas. Después, en mayo de 2022, Let Me Solo Her reinició Elden Ring tras su victoria número 1.000 contra la Cuchilla de Miquella.
Jugadores de Elden Ring han descubierto una estructura invisible cerca de la Forja de los Gigantes
Una publicación en Twitter de Klein Tsuboi muestra una impresionante colección de reliquias físicas, incluida una espada real de Elden Ring, que le ha enviado Bandai Namco. El asombroso estuche incluye una talla en madera de Malenia, la némesis de Tsuboi, un mapa físico de las Tierras Intermedias y una ilustración de la guerrera con jarra. Una espada física, grabada con la frase «Rise, Tarnished», es la joya de la corona de esta colección Elden Ring.
Thank you @BandaiNamcoUS and @ELDENRING for giving me this gift and congratulating me for being #LetMeSoloHer . I can still remember my first experience with the soulsborne series and almost quitting because of Iudex Gundyr in Dark souls 3. I'm glad I persisted and (1/3) pic.twitter.com/w2FF77HRnO
— KleinTsuboi (Let me solo her) (@TsuboiKlein) July 6, 2022