Bang & Olufsen acaba de presentar sus primeros auriculares para jugadores y son para Xbox. Beoplay Portal introduce toda la calidad premium de Bang & Olufsen en el mundo del videojuego, con unos auriculares que tienen una estética sofisticada, materiales de primera calidad y sonido envolvente. Os contamos como son los Beoplay Portal para Xbox.
Podremos usarlos para disfrutar de nuestros juegos favoritos, ver películas o series y escuchar música. Incluyen un sonido envolvente de baja latencia y un micrófono con cancelación de ruido adaptable y modo de transparencia. Cuentan con controles táctiles para facilitar el acceso al volumen y al equilibrio entre juego y chat. Vienen con el servicio Dolby Atmos preactivado.
¿Qué headsets para Xbox son compatibles con Dolby Atmos?
Están diseñados para ofrecer comodidad duradera, uso intuitivo y rendimiento acústico superior. En palabras de Dorte Vestegaard, director y responsable de la categoría On-The-Go de Bang & Olufsen, «Beoplay Portal es el primero de su clase: unos auriculares inalámbricos que combinan la tecnología para juegos con el sonido, diseño y la artesanía que caracterizan a nuestra marca. Nuestros diseñadores e ingenieros han trabajado incansablemente para crear unos auriculares que se ajusten a las necesidades tecnológicas más avanzadas de la comunidad de jugadores y que, al mismo tiempo, destaquen en el uso diario».
Así son los auriculares Beoplay Portal para Xbox
Los auriculares ha sido desarrollados como parte del programa «Designed for Xbox», y son perfectamente compatibles con las consolas de la familia Xbox One y Xbox Series S|X, a través de la conectividad inalámbrica Xbox de 2,4 GHz sin pérdidas, ofreciendo una latencia muy baja. También son compatibles con PC y dispositivos con Bluetooth 5.1, aptX Adaptative y USB-C, por lo que son bastante polivalentes.
La batería tiene una duración de unas 12 horas si los usamos con Xbox Wireless (Para jugar o ver contenido en nuestra Xbox) y 24 horas si los usamos con Bluetooth y cancelación de ruido. El tiempo de carga es de unas 3 horas. Incluye la aplicación de audio de Bang & Olufsen, que nos permite configurar los parámetros de los auriculares y crear mezclas de audio personalizadas. Beoplay Portal de Bang & Olufsen estarán disponibles a partir del 29 de abril a un precio de 499 €.