Tras el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, los jugones ponemos el punto de mira en otro de los lanzamientos más esperados, el, presuntamente, impresionante Batman: Arkham Knight.
Últimamente no paramos de ver material del juego, hoy precisamente vemos el Batmovil atravesar un circuito a toda velocidad y ahora toca hablar un poco del juego en si.
Y es que, Rocksteady ha afirmado que su nueva creación, y último juego de Batman por su parte, estará plagado de ‘huevos de pascua’, »más que en los dos primeros juegos puestos juntos». Es curioso como la compañía obvia Batman: Arkham Origins, al igual que Ken Levine obvia BIoshock 2.
La compañía ha confirmado que habrá algunos huevos de pascua, o ‘easter-eggs’ bastante obvios mientras que otros serán más rebuscados. No obstante, teniendo en cuenta el magistral hacer de la compañía, sobre todo con Arkham: Arkham Assylum, seguro que es un placer descubrirlos.
Los chicos de Rocksteady también han hablado sobre el modo de juego New Game Plus, ese modo de juego cada vez más popular donde se incrementa la dificultad. En esta ocasión, Rocksteady ha comentado que en este modo tendremos toda nuestra experiencia y mejoras, así como todos los gadgets que hayamos desbloqueado para poder alcanzar algunos retos en el juego que, en la primera partida, no podíamos conseguir, al menos sin volver atrás.
Además, ha hablado sobre el retorno de algunos ‘aparatos’ de juegos previos que tendrán nuevas mejoras, lo que nos permitirá desplegar un nuevo abanico de habilidades.
El próximo 23 de junio saldrá Batman: Arkham Knight en la actual generación y PC y será un juego perfecto para el verano, como The Witcher 3. Juegos largos con secretos, no puedo esperar.