La actualización 6.2 que DICE ha programado para llegar a Battlefield V se hará llegar finalmente una de las opciones de personalización que faltaban por llegar. Battlefield V finalmente tendrá skins para los tanques y esto ha sido motivo de alegría y de algún que otro comentario capcioso. De hecho, una de las cuestiones que más ha sonado, más que el propio hecho de que lleguen las skins a los tanques en el juego, es que han hecho falta más de 457 días para hacer realidad esa opción.
Lejos de ahondar en las típicas notas de la actualización en el blog de Battlefield, ha sido el medio comingsoontm quien ha sabido dar la noticia mejor que nadie. Siendo una de las características que DICE prometió a sus fans desde un principio, que haya hecho falta tanto tiempo para hacerla llegar ha permitido celebrarlo por todo lo alto.
Thank you for keeping us honest! https://t.co/mwieQcHmjC pic.twitter.com/7yGELPWhCJ
— Freeman (@PartWelsh) March 5, 2020
Battlefield V finalmente tendrá skins para los tanques, habiendo hecho falta, según exponen, 457 días, 6 horas, 33 minutos y 29 segundos para hacerlo oficial. Podemos ver en el vídeo al responsable de las redes sociales dando cuenta de esta particular cuenta de la espera que, finalmente, ofrecerá este añadido al juego. Además, hay un buen número de representaciones estadísticas de cuánto supone realmente esta espera que no tienen desperdicio en la web dedicada a este anuncio.
Centrándonos en la información, desde el blog de Battlefield V, la actualización 6.2 incluye un buen número de correcciones y balanceo, si bien, la adición estrella son estas skins para tanques. De hecho, aquellos que accedan al juego antes del 24 de marzo de 2020, podrán reclamar un kit de personalización completo para los tanques Sherman. Son packs de personalización bastante extensos, que incluyen algunos gadgets para la torreta o el chasis de los vehículos, mas allá de meros colores y diseños de camuflaje.
Lo más importante es, como ha demostrado la propia comunidad, que Battlefield V finalmente tendrá skins para los tanques gracias a esta nueva actualización del juego. A partir de ahora, veremos qué planes tiene DICE para el soporte de Battlefield V, sabiendo que posiblemente tengamos noticias sobre su próximo título que se planteará para la próxima generación de consolas.