Battlefield V ha presentado hace escasos minutos un nuevo adelanto de lo que podremos vivir en su campaña para un jugador. Las «Historias de Guerra» fueron incluidas por primera vez en la franquicia con Battlefield 1, una nueva forma de experimentar la guerra total offline con una serie de episodios no relacionados entre sí que nos acercaban a cruentas experiencias personales desde los ojos de varios protagonistas en diferentes momentos y localizaciones de la Primera Guerra Mundial.
Después de un primer tráiler enfocado a lo que nos depararía la vertiente multiplayer del título de DICE y que no estuvo exento de críticas, ya fuera por alejarse de la imagen más sobria y oscura del conflicto o por la inclusión de elementos estéticos y de género que pareció confundir a algunos «jugadores», con el nuevo tráiler de la campaña en solitario, Battlefield V se acerca más a lo visto en su anterior entrega y recupera ese elemento de emotividad y crudeza que nos invita a luchar en nuevos capítulos basados en distintas historias y frentes a lo largo y ancho de la Segunda Guerra Mundial.
La campaña de Battlefield V estará dividida en cinco episodios: Prologue, Nordlys, Tirailleur, Under No Flag y The Last Tiger. Mención especial a este último, donde por primera vez en la saga, viviremos el conflicto desde la perspectiva del Eje.
Battlefield V se ha tomado un mes más de trabajo y va dejando caer información sobre sus nuevos modos y características a cuentagotas. El próximo 20 de noviembre podremos comprobar hasta donde nos llevan con su nueva política de servicio y su visión de la Segunda Guerra Mundial.