Beenox trabaja en mejorar el online de Crash Team Racing Nitro-Fueled. El nuevo remake del original Crash Team Racing se puso ayer mismo a la venta recibiendo la aprobación general de tanto publico como de prensa. La formula de los juegos de Karts sigue funcionando a día de hoy por su divertida y desenfadada propuesta para disfrutar solo o en compañía. Aun que el Marsupial Crash Bandicoot sea un veterano de la primera PlayStation, su popularidad a día de hoy ha vuelto a crecer junto a otro icono como Spyro. Ambos pertenecientes a Activision.
A pesar del buen recibiendo, Crash Team Racing Nitro-Fueled no estaría funcionando tan bien en su vertiente online. Sus desarrolladores están recibiendo feedback de usuarios que se quejan de latencia y largos tiempos de carga.
As CTR Nitro-Fueled launches globally and our online service is ramping up, we are monitoring feedback and making adjustments to the game. An immediate fix is in the works to address the online multiplayer experience. We appreciate your patience and we will keep you posted.
— Beenox (@BeenoxTeam) June 21, 2019
En Beenox no hacen oídos sordos al feedback y en un mensaje a través de Twitter anuncian estar trabajando para solucionar los problemas que los usuarios están sufriendo en la experiencia multijugador.
«A medida que CTR Nitro-Fueled se lanza alrededor del mundo el servicio online aumenta, estamos monitorizando el feedback y haciendo ajustes al juego. Una solución inmediata esta de camino para abordar la experiencia multijugador en línea. Apreciamos vuestra paciencia y os mantendremos informados»
No se ha entrado en detalles de cuando estarán estos arreglos, pero es de esperar que lleguen mas pronto que tarde. Crash Team Racing Nitro-Fueled recoge la adictiva esencia del original y lo adapta de gran manera a los tiempos actuales, prometiendo horas de diversión a raudales. También conocemos que con el tiempo se irá recibiendo contenido de carácter gratuito. Podéis encontrar nuestro análisis aquí.
CTR Nitro-Fueled se lanzó ayer mismo y se encuentra disponible en Xbox One.