Los desarrolladores de Dead by Daylight, Behavior Interactive, mostraron el 14 de mayo la hoja de ruta de su Año 9 para celebrar el octavo aniversario del videojuego de terror. Ahora, tres meses más tarde, han desvelado otra nueva hoja de ruta a través de su cuenta oficial de X. «Estamos a más de la mitad del año tiempo para consultar las actualizaciones en vivo en las que el equipo trabajará durante el resto de 2024.»Las actualizaciones llegarán en los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre.
El primer mes vendrá cargado de ellas, pues de momento están previstas 10 actualizaciones para Dead by Daylight. En cuanto a las relacionadas con la calidad de vida, una de las más importantes tiene que ver con las marcas de arañazos. Las personas daltónicas no podían ver con claridad los arañazos, pero ahora serán más reconocibles. Los asesinos El Doctor, La Némesis y La Draga recibirán actualizaciones que, o bien les harán más poderosos, o debilitarán sus habilidades para que los sobrevivientes lo tengan más fácil. Ajustarán los perks «Baila conmigo», «Engaño», «Distracción», «Trampa química» e «Ilusión reflejada».
Todas las actualizaciones desde septiembre hasta noviembre
Septiembre y octubre también se perfilan como dos meses llenos de contenido. Las actualizaciones de calidad de vida incluirán a Finisher Mori. Se esperan ajustes de los asesiones «El Comerciante de Calaveras», «Lo Desconocido», «El Pueblerino» y «Los Gemelos». Los ajustes de perks como «Influencia», «Maléfico: Control de Masas», «Distorsión» e «Impulso Sangriento» también se modificarán.

Dead by Daylight recibirá en noviembre cuatro actualizaciones entre las que se encuentran: ajustes de los asesinos «La Plaga» y «El Cenobita», y ajustes de perks como «Farmacia», «Compañero de Escena», «Sintonía con la Urdimbre» e «Hijo de las sombras». «Como siempre, los cronogramas pueden cambiar, pero lo mantendremos informado a medida que avancemos».