Behaviour Interactive amplía la saga Dead by Daylight con la ayuda de dos desarrolladoras prometedoras. Estas fueron elegidas de manera minuciosa, ya que cada una tiene un pasado con el género de su actual proyecto entre manos, así que la variable de la experiencia está más que asegurada. Los géneros elegidos no suponen ningún riesgo, más bien son una apuesta sobre seguro, juegos que muchos deseábamos ver por parte de la propia Behaviour Interactive.
La primera elegida fue Supermassive Games, una renombrada desarrolladora en el género del terror interactivo, con Until Dawn como uno de los mejores juegos del género. La compañía no se quedó en el éxito que supuso su aventura de adolescentes en una cabaña abandonada, ya que continuaron con The Dark Pictures Anthology, una serie de juegos que promete abarcar hasta 8 títulos a lo largo de los años.
Behaviour Interactive amplía la saga Dead by Daylight de la mano de Supermassive Games y Midwinter Entertainment
La segunda compañía llamada a colaborar con los creadores de Dead by Daylight es Midwinter Entertainment, implicados en el juego Scavengers, un juego multijugador que tuvo que cerrar por un bajo número de jugadores, causado por un cúmulo de situaciones bien resumidas en esta noticia. Sea como fuere, la calidad del título no era para nada reprobable, y ahora que Behaviour es dueña de Midwinter, que mejor que crear un proyecto multijugador en conjunto.
El desarrollo a cargo de Supermassive Games se ambientará en el Omniverso, fuera del reino de las entidades malvadas. Como es costumbre, la historia se centrará en la vida de un reducido grupo, dispuestos a superar un sinfín de obstáculos. Steve Goss, director del estudio ubicado en Guildford, Inglaterra, promete que tendremos más información del proyecto este mismo año.
Después de casi un año de ser comprados por Behaviour, era muy obvio el pensar que Midwinter Entertainment estaba trabajando en algún proyecto prometedor, y por fin tenemos la confirmación. Este futuro juego de acción multijugador PvE te pondrá a prueba en una serie de incursiones a este mundo maldito, enfrentándote con muchos enemigos (por fortuna) mortales. El desarrollo aún se encuentra en fases tempranas, pero Mary Olson, cabeza del estudio, promete que tendremos más detalles pronto.