Varios juegos de Xbox One podrán jugarse durante la PAX East, que se celebrará del 5 al 8 de abril. Los títulos de los que podremos disfrutar serán del programa ID@Xbox, entre los que destacan los esperados Below y Ashen. En total habrá 6 juegos a disposición de todos los asistentes que quieran descubrir cómo son y serán los siguientes:
- Ashen. Este RPG de acción gira en torno a un vagabundo en busca de un lugar al que llamar «hogar». Sin embargo, en el mundo en el que habita nada dura permanentemente y la única luz proviene de las erupciones volcánicas. Ashen gira en torno a las emociones humanas, presentándonos una historia no lineal donde nuestras decisiones tendrán consecuencias.
- Below. Este juego de acción y aventuras nos presentará a un pequeño guerrero que explorará los rincones de una isla remota. Below nos promete una enorme (aunque proporcionada) dificultad, con elementos propios de los juegos «roguelike» y permamuerte.
- DAYZ. En este híbrido entre survival horror de mundo abierto y MMO, los jugadores tendrá un único objetivo: sobrevivir en el mundo post-apocalíptico posible el mayor tiempo posible. Para conseguirlo tendrán que aprovechar los acontecimientos y emociones que marquen su aventura.
- Descenders nos traerá la adrenalina del ciclismo de montaña moderno. El juego nos ofrecerá mundos generados de forma procedural y los errores que cometamos tendrán consecuencias fatales.
- Trailmakers nos llevará a un mundo alejado de la civilización, plagado de rocosas montañas, peligrosos pantanos y secos desiertos. Tendremos que utilizar cualquier cosa que encontremos para mejorar nuestro vehículo, crearnos uno nuevo y avanzar hasta donde podamos llegar.
- Wargroove recupera la esencia de los juegos de estrategia por turnos, que se popularizaron en la década de los 2000, pero con un enfoque moderno. Utilizando la tecnología moderna, Wargroove nos ofrecerá una experiencia cuyas raíces se encuentran en títulos como Advance Wars. Además tendrá soporte para multijugador.