Fallout 76 está en un momento dulce, otra vez y Bethesda lo aprovecha para mejorar la experiencia, planteando cambios que llegarían en la próxima gran actualización de Fallout 76, que se conoce como Milepost Zero. Actualmente, se han habilitado las novedades en el servidor público de pruebas, donde los jugadores pueden probar y trastear con las nuevas características que les permitirán introducirse en actividades comerciales.
A través de una extensa entrada del blog de Fallout, se han dado a conocer muchos detalles sobre las novedades que llegarían en Milepost Zero, donde confirman que los usuarios tendrán la posibilidad de crear tu propia empresa de caravanas.
La próxima gran actualización de Fallout 76 está a prueba en los servidores públicos para descubrir qué aspectos pueden cambiarse antes de publicarse
Pero, aunque no hay una fecha planteada para esta actualización, podemos orientarla un poco, dado que se exponen ciertas cuestiones que están relacionadas con fechas clave del año, como es Halloween. Ahí es donde se expone la actividad que se conoce como Mischief Night o la Noche de las Travesuras, que regresará este año. Un evento público que ofrecerá actividades que rotarán con nuevos mapas de operaciones diarias.
Otra de las novedades que quieren plantear, y que tendría mucho que ver con la opción futura de crear un negocio de caravanas y mercadear, es la artesanía legendaria. Se ha indagado sobre la posibilidad de elaborar artículos legendarios. Se ha querido poner a prueba en este momento y atisbar si puede ser una buena opción que se combine con la opción de crear una empresa. Tal como exponen, su intención con los cambios mencionados a continuación es ofrecer una forma de tener un control más directo sobre las modificaciones legendarias en los artículos legendarios.
Se están haciendo ajustes, y llaman a la comunidad para que vayan probando las opciones disponibles y la metodología a usar durante este periodo de prueba que se habilitará en el servidor de prueba. Para los artículos legendarios hacen falta partículas legendarias. Más concretamente, son necesarias para crear módulos, o modificadores legendarias, que pueden combinarse para la creación de artículos legendarios. Hay parece que habrá una gran variedad de opciones de combinación.
Se pueden montar y desmantelar estos artículos para obtener diferentes resultados, usando para ello la mesa de trabajo. También podrán intercambiarse con otros jugadores. Esta gestión todavía parece estar en fase de prueba. Y como podéis ver, esta es la parte en la que se podría encontrar un fundamento para establecer esa rutas comerciales o esas compañías de comercio que se intentan introducir. No obstante, antes de eso, confirman que cuando se intercambia un Mod legendario por un elemento, ese elemento queda vinculado al personaje, lo que lo hace intransferible. Cada cambio de un modificador aumenta el coste, lo que, pese a poder cambiar, hay que tener cuidado con cómo se hace.
No obstante, parece que estas opciones actualmente están en una fase de prueba de concepto, y podría verse alterado este mecanismo y costes a futuro. Y es que, una de las cosas que parece motivar al estudio es ver cómo esta herramienta de combinación y personalización, arroja diferentes artículos legendarios con diferentes propiedades. Estas cuestiones van dirigidas a poder ofrecer, a futuro, opciones de poder comerciar y ganar más chapas. Pero suponemos que no será lo único que supondrá la llegada de esa nueva actividad que se desarrollará en el yermo.
Un yermo que recientemente se expandió a nuevos horizontes, gracias a la llegada de Skyline Valley, aprovechando que el yermo ha visto el regreso y llegada de muchos moradores. Fallout 76, además, es uno de esos juegos que ofrece muchas horas de juego por un precio muy bajo, aprovechando las ofertas que se están ejecutando en verano en las diferentes tiendas. ¿No has visitado todavía el yermo?