Solamente queda un test para que la beta de Fallout 76 finalice, y Bethesda ha realizado una declaración respecto a una serie de correcciones que están planeando de acuerdo al feedback aportado por los jugadores. Entre estas correcciones encontraremos algunas de carácter técnico, pero también habrá otras jugables para mejor la experiencia de juegos.
En cuanto al aspecto técnico se refiere, la mayoría de los cambios favorecen a los jugadores de PC. La compañía planea admitir pantallas 21:9 ultrawide tras su lanzamiento. Sin embargo, el campo de visión no se verá modificado, para así evitar que nos encontremos con clipping o con fallos en las animaciones. Así mismo, también habrá mejoras que los menús sociales y de amigos, y también se prometió mejorar algunas vulnerabilidades en actualizaciones futuras.
Centrándonos ya en los aspectos jugables, Bethesda ha declarado que pretende aumentar el tamaño del alijo. «Si bien tener 400 huecos nos parece algo más fácil de manejar, el tamaño del alijo podría ampliarse en el futuro». Además, se ha solucionado el fallo reportado por algunos jugadores en los que la barra de hambre no se reponía en ningún momento. Finalmente, también se tratarán poco después del lanzamiento los disparos al azar y los ruidos que ocurren cerca de la zona de Appalachia.
Aunque no se trate de una amplia lista, ya sabemos que Bethesda ha prometido soporte indefinido para Fallout 76, por lo tanto estamos seguros que en el futuro habrá más cambios. Hay que recordar que en una carta abierta a los fans justo antes del lanzamiento de la beta, desde Bethesda se pidió que se hiciese hincapié en los errores que se encontrasen, para así ayudar a que el juego llegase lo mejor posible en su versión final.
Ya queda poco para que podamos disfrutar de Fallout 76, concretamente el próximo 14 de noviembre. Mientras tanto, podéis leer las impresiones que nos ha dejado la beta de lo nuevo de Bethesda.