La beta de Fallout 76 ya ha empezado, pero cabe la posibilidad de que no puedas jugar mientras lees este artículo. Esto se debe a que los servidores del juego solo están disponibles en determinados momentos. En las primeras betas ya hubo problemas de horarios en Europa, y para alegría de los usuarios, parece que esto solo se mantendrá un días más.
A diferencia de lo ocurrido en el primer test que se realizó en territorio europeo, parece que en esta ocasión, tal como señala Bethesda España, dispondremos de un horario más corriente. Como en la primera ocasión, tendremos la posibilidad de explorar durante cuatro horas el nuevo yermo, o incluso llegaremos hasta las siete horas durante el 4 de noviembre.
¡Ha sido genial poder veros a muchos en la B.E.T.A. de #Fallout76 este fin de semana!
Uníos a nosotros de nuevo el 30 de octubre, cuando esté disponible en Xbox One, PS4 y PC. Horarios 👇 pic.twitter.com/pAy9WIxfne
— Bethesda Español (@bethesda_ESP) October 29, 2018
Como podemos ver, el 30 de octubre será la próxima ocasión en la que podremos probar lo nuevo de Bethesda, aunque eso sí, todavía en un horario muy «norteamericano». Por su parte, el 1 de noviembre si que nos encontraremos ante un horario más adecuado a Europa, el cuál empezará a las 7 p.m y terminará a las 12 a.m hora española. Tras este, pasaremos al 3 de noviembre, y en esta ocasión tendremos desbloqueados los servidores desde las 10 p.m hasta las 2 a.m. Y finalmente, el 4 de noviembre los servidores estarán disponibles desde las 8 p.m hasta las 3 a.m, disponiendo de hasta 7 horas para disfrutar de la beta.
Debemos recordar que la beta solo estará disponible para aquellos usuarios que tengan reservado el juego. Si ya lo has hecho, en este momento tienes la posibilidad de pre-cargar la beta en Xbox One para así no tener que esperar en cuanto Bethesda abra los servidores. Fallout 76 estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo 14 de noviembre.