Faltan pocos días para que se inicie la beta de Fallout 76 y muchos están deseando viajar al estado de Virginia en Estados Unidos para sumergirse en esta experiencia multijugador. Bethesda ha apostado fuerte por convertir Fallout 76 en una especie de MMO, donde se experimentará con estas funciones en una propuesta que mantendrá la esencia pura de las últimas entregas. Una historia como las de siempre se complementará con múltiples iniciativas propias del multijugador en entornos MMO, ofreciendo acceso a gran cantidad de misiones, raids y exploración al puro estilo de Fallout.
Desde hace ya unos meses, algunas filtraciones habían expuesto el mapa que será protagonista de Fallout 76. Pero es precisamente ahora cuando Bethesda ha querido confirmar oficialmente este mapa.
Si observamos el mapa que fue filtrado, la extensión de terreno es la misma. Ahora bien, este mapa publicado por Bethesda es el mapa oficial y en el encontramos ubicaciones que serán relevantes en Fallout 76. Un descubrimiento que podría venir bien para la beta de Fallout 76, aunque en el fondo será más importante para cuando comience la aventura en West Virginia. Es tan importante este aspecto, que ya se han descubierto algunas localizaciones dentro del juego en un vídeo comparativo con la realidad.
Con esto se confirman aspectos como que el mapa de Fallout 76 será hasta 4 veces mayor que el de Fallout 4. Una expansión de terreno notable, que podría verse ampliada con el paso del tiempo. En cierto modo, Bethesda ha sabido demostrar con otro juego MMO, The Elder Scrolls Online, que pueden ofrecer un soporte increible tras el lanzamiento y ampliar la aventura todo lo que sea necesario.
Pero antes de que eso ocurra habrá que esperar a ver el éxito de Fallout 76. Un éxito que dependerá de la cantidad de usuarios que formen parte de esta gran experiencia que llegará a Xbox One el próximo 14 de noviembre.