Las imágenes del telescopio espacial James Webb que ha compartido la NASA en las últimas fechas han revolucionado las redes sociales, ofreciendo la imagen más clara, colorida y nítida que hemos tenido jamás del universo profundo. Aprovechando que encaja como anillo al dedo, ahora Bethesda reimagina el aspecto de Skyrim gracias a las nuevas imágenes espaciales de la NASA. Ha sido la cuenta británica de Bethesda en Twitter la que ha mostrado la mítica pantalla de subida de nivel en The Elder Scrolls V: Skyrim pero con un fondo completamente renovado de la mano del cúmulo estelar que muestra con todo lujo de detalles el telescopio Webb.
https://t.co/K7XhMos68m pic.twitter.com/T2ZXHSjWya
— Bethesda UK (@Bethesda_UK) July 13, 2022
Puedes ver esa imagen justo encima de estas líneas gracias al tuit que Bethesda UK ha compartido en Twitter citando el mensaje original de la NASA. La compañía norteamericana en su sede británica ha elaborado un fantástico montaje en el que sustituye el fondo estrellado de la subida de niveles en Skyrim por la imagen captada por el telescopio espacial James Webb, que parece que siempre hubiera estado ahí. De hecho, estas imágenes no solo sirven para Skyrim, sino que son la promoción perfecta para recordar que Starfield, la primera nueva franquicia de Bethesda en más de dos décadas, llegará el año que viene.
Lo hará durante la primera mitad del 2023 y con un marcado tono de exploración espacial y descubrimiento constante, algo parecido a lo que nos ha permitido la NASA en la vida real en las últimas horas. Starfield llegará doblado al castellano y hace tan solo unas semanas pudimos ver un completo gameplay que profundizaba en muchas de sus características. Mientras tanto, recuerda que la edición especial del décimo aniversario de Skyrim ya está disponible en Xbox y otras plataformas y que, de hecho, puedes jugar a Skyrim: Special Edition a través de Xbox Game Pass.