Bioshock 4 es uno de esos títulos en los que casi resulta raro recordar que no ha sido anunciado de forma oficial, ya que lleva tantos años circulando información y filtraciones sobre el mismo, que incluso teníamos una fecha de salida estimada para el mismo, siendo ella para este año 2022.
No obstante, ahora parece que Bioshock 4 habría recibido un importante retraso en su fecha de lanzamiento, debido a una marcha masiva de desarrolladores en su estudio de desarrollo, Cloud Chamber.
New Bioshock have development issues. The company lost about 40 employees, including leads. According to my info, 2K is not satisfied with the project’s results and pace. However, judging by T2’s recent financial report, the game is still planed to be released by the end of 2024.
— Oops Leaks (@oopsleaks) February 15, 2022
El desarrollo del nuevo juego del creador de Bioshock estaría siendo todo «un infierno»
Según han compartido en el medio DSO Gaming, y usando como fuente un supuesto leak fiable de la cuenta de Twitter Oops Leaks, el título habría sufrido problemas en su desarrollo que habrían llevado a la marcha de 40 trabajadores de la compañía. Además, de acuerdo a los resultados financieros de Take-Two, el juego estaría previsto para ser lanzado al mercado en 2024, lejos de su estimación inicial para este mismo año 2022.
Bioshock 4 habría recibido un importante retraso en su fecha de lanzamiento
Parece que la saga Bioshock no es capaz de tomarse un respiro en lo que al desarrollo de una nueva secuela se refiere. A pesar de todo, parece que los retrasos están siendo también consecuencia de buscar un videojuego de una calidad tan sobresaliente como la de los títulos originales, por lo que es muy posible que la espera, aunque pueda ser larga, acabe mereciendo la pena para todos los fans. Os mantendremos informados conforme surja nueva información al respecto.