Bioshock es una de las franquicias que mayor popularidad lograron durante la generación de Xbox 360 y PlayStation 3. Tal ha sido el nivel de renombre de la franquicia, que hace poco más de un mes Netflix anunció que ya se encuentra trabajando en la producción de una película de Bioshock.
A pesar de que ya sabemos de que se está trabajando en una cuarta entrega, no hemos tenido ninguna novedad al respecto desde hace meses. No obstante, parece ser que en su lugar Bioshock Infinite está recibiendo nuevas actualizaciones 9 años después del lanzamiento del juego al mercado.
Bioshock Infinite recibe una extraña actualización 9 años después
Según el portal TheGamer, un nuevo lote de parches llegaron al título en septiembre del año pasado, culminando en que ahora Bioshock Infinite recibe una extraña actualización como celebración del noveno aniversario del título. Por ahora, 2K Games no se ha pronunciado públicamente al respecto, lo que ha provocado que los fans hayan realizado todo tipo de teorías al respecto.
Bioshock 4 habría recibido un importante retraso en su fecha de lanzamiento
Algunas de estas teorías apuestan por la posibilidad de ver una nueva remasterización del título (algo que no es tan descabellado, pensando que la última remasterización de la franquicia, Bioshock: The Collection, llegó al mercado hace ya seis años), así como otros que han apostado por la posibilidad de que se trate de un parche para la nueva generación, o incluso una actualización simplemente para poder portear el juego a Steam Deck.
No obstante, ninguna de estas teorías cuenta con el respaldo suficiente para darlas por buenas. De hecho, unos usuarios de reddit han llegado a la conclusión de que podría tratarse simplemente de una tarea de mantenimiento, por lo que no supondría nada nuevo para el título. Sea como sea, permaneceremos atentos por si finalmente hay alguna novedad con Bioshock Infinite.