El MMORPG de acción de Pearl Abyss, Black Desert, es una de las propuestas multijugador presentes en el catálogo de Xbox One y disponible a través de Xbox Game Pass. En su proyecto, el estudio asiático ha querido ir añadiendo contenidos en forma de eventos, misiones, desafíos y clases con cierta asiduidad. Tras la llegada de Shai, ahora llega una clase enfocada en la ofensiva. Black Desert presenta al Ninja, una nueva clase que llegará vía actualización próximamente.
Para conocer mejor las habilidades del Ninja, Black Desert ha publicado un nuevo tráiler que expone sus habilidades. Su llegada se espera para la próxima actualización de Black Desert en consola, siendo un personaje que ya se encuentra disponible en la versión de PC, que todavía tiene cierta ventaja en contenidos.
Black Desert presenta al Ninja como un ágil guerrero que se centra en el ataque. Para poder ejecutar su máximo poder hay que alcanzar el nivel 56, otorgando un gran poder destructivo y arrasando con los enemigos que se enfrenten. Pero el Ninja es parte de una actualización mayor que se ha presentado a través del blog de Xbox. Una actualización que además, incluirá nuevos enemigos de gran poder.
De hecho, se describen tres grandes bestias nuevas para Black Desert, Karanda, Quint y Muraka. Estos nuevos enemigos titánicos serán un buen desafío para los grupos de héroes y para dar uso a esta nueva clase que llega en la actualización.
- Karanda
Líder de un temible grupo de arpías en Karanda Ridge. Esta bestia no se detendrá ante nada para proteger su nido y luchará hasta el final. Derrotar a este jefe formidable abrirá la caja de arma de Dandelion, que contiene la Awakening Weapon. - Quint
Un troll gigantesco que se convierte en piedra (como medida de protección frente a ataques). Resulta ser invulnerable mientras está de pie, donde los aventureros deben atacar sus piernas para llevarlo al suelo. Una vez que caiga, los ataques de los jugadores pueden infligir una gran cantidad de daño. - Muraka
Estas bestias residen en las profundidades de la selva Mansha, quienes han interrumpido la paz que gobernaba la región para dejar un rastro de destrucción a su paso. Mientras se mueve hay que tener especial cuidado con sus ataques de gran alcance, yla que puede acabar incluso con los jugadores más hábiles.
Gran cantidad de información para una experiencia multijugador masiva, que lleva a los jugadores a un extenso mundo de fantasía con múltiples actividades para realizar. Black Desert es una experiencia MMORPG realmente abrumadora, que está disponible vía Xbox Game Pass, de forma que hay pocas razones para no adentrarse en ella.