Activision ya ha revelado a todo el mundo el nuevo Call of Duty, tratándose de una nueva entrega de la serie más amada en la franquicia: Black Ops 6. Esta sexta entrega se integrará al mismo launcher en el que se encuentran Modern Warfare II y III, al igual que Warzone y DMZ. Esto ha hecho que la estimación del tamaño del juego fuese de más de 100 GB, pero por fortuna, Activision ya ha hecho declaraciones oficiales en las que declararon que Black Ops 6 no ocupará 300 GB de nuestros discos de almacenamiento.
Actualmente, tener instalado los dos últimos Call of Duty con todo su contenido, modos de juego y paquetes de lenguaje puede ocupar más de 300 GB, lo que no ha dejado muy contentos a los jugadores durante estos dos años. Tener juegos tan pesados obliga a la comunidad de jugadores a eliminar o decidir que juego mantener en sus consolas, una disyuntiva a la que nadie quiere tener que enfrentarse.
Activision aclara la confusión generada revelando que Black Ops 6 no ocupará 300 GB
En uno de los comunicados más recientes sobre Call of Duty, se ha dejado claro que el peso final de Black Ops 6 no se acerca a la exorbitante cifra que se ha dado a conocer con la revelación mundial del título a través del Xbox Games Showcase. Sin embargo, no se han dado detalles claros sobre el peso final del juego, por lo que tendremos que esperar a una fecha cercana al 25 de octubre para conocer exactamente cuánto espacio necesitamos liberar.
Por otra parte, Call of Duty: Black Ops 6 aparece en escena para cambiar una vez más las normas a seguir para crear un buen Call of Duty. Como cada año que toca un juego de Treyarch, Black Ops 6 sorprenderá con cambios innovadores en el gameplay. Centrándose más en la inmersión del jugador, las animaciones de operador ahora son más realistas y acordes a los movimientos que haría un soldado en combate.

Call of Duty: Black Ops 6 llegará el 25 de octubre a todas las plataformas tanto de la actual como la pasada generación, así como también a PC y a Xbox Game Pass día 1. Y si ya eres un suscriptor activo del servicio de Xbox, puedes reclamar totalmente gratis un pack especial de operadores para el juego. ¡No te lo pierdas!