Bleeding Edge, el nuevo juego de Ninja Theory, sería muy diferente a Hellblade. El último título de Ninja Theory nos ofreció una experiencia puramente single-player, algo que tal vez no repita Bleeding Edge. Según se ha comentado en Resetera, a raíz de un podcast, Bleeding Edge sería un juego puramente orientado al multijugador. Algo que se aleja de las especialidades de Ninja Theory. Sin embargo, esto no sería todo, porque el estudio de Xbox Game Studios no estaría desarrollando un único proyecto, sino varios. Entre los que sí se encontraría una aventura enfocada al single-player, mucho más similar a Hellblade.
Aunque por el momento no haya nada confirmado, el hecho de que Ninja Theory esté trabajando en varios proyectos simultáneamente cuadraría con la expansión de los estudios de Xbox Game Studios. Según se ha podido observar en portales como Linkedin, todos los equipos de Microsoft han vivido una importante expansión desde que formaran parte de Xbox Game Studios. Y Ninja Theory no ha sido ninguna excepción, así que no sería de extrañar que tuviera varios juegos en marcha. La propia Microsoft confesó que no iba a limitar la libertad creativa de sus nuevos estudios; al contrario, su objetivo es ofrecerles más medios para que no tengan que escoger entre proyectos y puedan apostar por todo.
Por otro lado, en el mismo hilo se ha comentado que las third-parties están «peleándose» por formar parte del E3 2019 de Microsoft. El hecho de que Sony finalmente no forme parte del evento ha convertido a Microsoft en el mejor escaparate para los grandes juegos. Ahora solo queda esperar a ver qué sorpresas y confirmaciones nos esperan para este E3.