Desde que Ninja Theory pasó a ser parte de Xbox Game Studios, ha logrado recuperar un proyecto que tenían guardado de hace tiempo. Un juego cuya base se fundamenta en el multijugador que se presentó como Bleeding Edge y que se presentó en sociedad en el pasado E3 2019. Habiendo tenido ya unas primeras pruebas en Xbox One, Bleeding Edge presenta una alpha técnica en PC para este otoño, que por ahora solo llegará al público de Estados Unidos.
Este anuncio lo han realizado a través de Twitter, donde podemos ver que esta alpha técnica busca recopilar información de los PC para poder mejorar la experiencia con teclado y ratón en esta plataforma. Lo negativo para muchos, no es tanto que sea una alpha para PC, como que esté dirigida para ese mercado. Ahora bien, podría ser un primer paso para habilitar una nueva fase técnica posterior para el resto del mundo.
📣 To all PC players!
The #BleedingEdge tech alpha will arrive on Windows 10 PC this autumn (that’s fall for the US folks). The team are hard at work on bringing the best PC experience we can, so hold onto your keyboard and mouse until then!
⌨️🖱️❤️ pic.twitter.com/qpyBM0QQ5D
— Bleeding Edge (@BleedingEdgeNT) August 22, 2019
Bleeding Edge presenta alpha técnica de PC en otoño para Estados Unidos, ofreciendo así acceso a una de esas experiencias que llegaría de forma exclusiva a las plataformas de Xbox. Es un juego que todavía tiene mucho que desvelar, si bien, ya se manejan opciones como la de añadir una campaña individual. Resulta un tanto extraño, dado que el planteamiento original de este juego recuerda mucho a esos MOBA y Hero Shooters que apuestan en firme por una experiencia exclusivamente multijugador.
Bleeding Edge es una propuesta que se centra en una experiencia de combate cuerpo a cuerpo con luchadores que presentan habilidades únicas. Un estilo desenfadado y atractivo, pese a que todavía no se ha podido ver un juego técnicamente terminado. Queda esperar a que a lo largo de estos días Ninja Theory pueda exponer algún gameplay nuevo, ya que confirmaron que el día 23 de agosto, presentaría un gameplay con motivo de la Gamescom 2019.
Estaremos atentos a esa presentación del gameplay de Bleeding Edge, un juego que tiene prevista su llegada este mismo año en Xbox One y Windows 10.