Bleeding Edge es el último juego que el estudio Ninja Theory ha hecho llegar a Xbox One. Como juego orientado al multijugador, una de las características que pueden haberse echado en falta son los contenidos. Pero como buena propuesta multijugador, ese aspecto es algo que con el tiempo puede mejorarse. Precisamente, el soporte que está ofreciendo Ninja Theory a Bleeding Edge es total, y de hecho, Bleeding Edge recibirá nuevos contenidos la semana que viene.
Desde el estudio, en su blog oficial, han querido comunicar a la comunidad de Bleeding Edge que están trabajando de forma consistente en llevar contenidos al juego. Tras un mes en el que han trabajado en corregir y equilibrar la experiencia, el apoyo de la comunidad y la intención de hacer crecer el juego priman y por ello muestran un total respaldo a seguir desarrollando contenidos que lleguen al juego.
Ya disponible el nuevo parche de Bleeding Edge, con múltiples cambios
Tras ese trabajo, que exponen como un desafío que han logrado superar, ahora se tiene que mirar al futuro. Un futuro que comienza pronto, porque Bleeding Edge recibirá nuevos contenidos la semana que viene. Entre los contenidos que se habrian confirmado para la semana que viene tenemos un nuevo luchador. Un luchador que podéis conocer en la imagen anterior y que responde al nombre de Mekko.
Junto a Mekko, llegarían también nuevas animaciones, nuevas skins y otros contenidos para seguir luchando en Bleeding Edge. Habrá información más detallada en los próximos días de esta actualización que sumarán nuevos contenidos la semana que viene. Pero incluso han sacado un pequeño hueco para hablar de planes más a largo plazo. Entre ellos, incluir nuevos modos de juego, nuevas skins para todos los luchadores y obviamente, nuevos luchadores.
“The Bleeding Edge team may be small, but we’re passionate about the game and the amazing community.”
Planned for next week:
– New fighter Mekko
– New cosmetic items
– Lag fixIn development:
– New skins for every fighter
– Ranked & customs
– New fighter & map
– New game modes https://t.co/KBvRWvovbE— Klobrille (@klobrille) April 21, 2020
Aunque Ninja Theory tiene el grueso de su equipo con Hellblade 2, no van a desatender la necesidad de seguir haciendo disfrutar con Bleeding Edge. Un juego que aporta una dosis de diversión multijugador, que bien requiere de cierto número de contenidos y actualizaciones para que el en futuro siga siendo una alternativa para todos los usuarios de Xbox.
Actualmente, Bleeding Edge está disponible tanto en Xbox One como en PC, vía Microsoft Store y Steam, ofreciéndose en la suscripción Xbox Game Pass de consola y PC.