El esperado Diablo 4, se encuentra ya en sus últimas instancias para salir a la venta, de hecho, según recientes rumores este podría llegar en abril de 2023, y que el mismo podrá ser reservado a partir de los The Game Awards de este año. Siendo que ya estamos en las instancias finales del desarrollo, se han dado nuevos detalles sobre el juego, y es que Blizzard asegura que Diablo 4 contará con un post game de miles de horas.
La información compartida a través de una reciente entrevista con IGN, realizada a Joe Shelvy y Rod Fergusson, director del juego y responsable de la franquicia respectivamente, nos da detalles sobre el estado actual del título, diciendo que «Tras completar la campaña, estás soltando a los jugadores a un juego que esperemos les entretenga durante miles de horas». También se han compartido detalles sobre el testeo del juego, haciendo mucho ahínco sobre que Diablo 4 es «el juego que más se ha testeado», al menos de los que ha participado Fergusson.
Blizzard asegura que Diablo 4 contará con un post game de miles de horas
El empeño realizado a el testeo de Diablo 4 ha hecho que los tester tengan la tarea de jugar alrededor de 100 horas del titulo, llegando incluso a probar varias de las actualizaciones programadas para las primeras versiones del juego. Y es que en este tema parece haber un gran enfoque por parte de los desarrolladores, los cuales han prometido temporadas trimestrales, y dijeron ya estar trabajando en la primera de estas.
Blizzard asegura que Diablo 4 llegarán en 2023, aunque sin confirmar cuando, pero el esperado juego de rol no parece estar muy lejos, ya que al equipo solo le queda afinar detalles, por lo cual el equipo pide a la comunidad paciencia, pues quieren poder ofrecer la versión más pulida posible.