Mientras que todo el mundo está disfrutando de Overwatch 2, la nueva entrega de Blizzard, también podemos ver que el título no está exento de fallos, como las colas infinitas para poder jugar los primeros días, o desequilibrios en algunos personajes que hacen de las partidas algo muy difícil de disfrutar. Pero hay errores que el estudio no puede permitir que sigan ocurriendo, y por ello Blizzard desactiva a Bastion y Torbjörn de Overwatch 2 mientras trabajan en arreglar algunos bugs que están causando muchísimos problemas.
Esta noticia nos ha llegado a través de una publicación de Twitter del perfil oficial de Overwatch 2, donde afirman que Bastion y Torbjörn serán desactivados hasta nuevo aviso para arreglar algunos fallos en sus habilidades. Por un lado, Bastion será desactivado de todos los modos de juego, debido a que su habilidad final, dependiendo de los clicks del jugador, podía explotarse muy fácilmente. Por otro lado, Torbjörn se podrá seguir jugando en partidas normales, ya que el fallo es mucho menor: calculando bien el tiempo, los usuarios pueden hacer que la habilidad «Sobrecarga» tenga el doble de duración.
Blizzard desactiva a Bastion y Torbjörn de Overwatch 2 mientras trabajan en arreglar algunos bugs que están causando muchísimos problemas
🚨 QUICK PSA 🚨
Bastion and Torbjörn will be taking a quick trip to the workshop while we iron out a few bugs in their ability kits!
🛠️ Bastion will be unavailable in all modes during this time, while Torbjörn will still be playable in Quick Play. pic.twitter.com/ghjLL5KV7b
— Overwatch (@PlayOverwatch) October 10, 2022
Comparan el rendimiento de Overwatch 2 en Xbox Series X y PS5
Parece ser que el título de Blizzard no consigue deshacerse de los problemas, ya que cada vez surgen más y más problemas que impiden que los usuarios disfruten de la mejor manera de un juego que llevábamos mucho tiempo esperando. Esperemos que Blizzard no tarde mucho en arreglar a estos personajes, ya que son bastante jugados y no es muy bueno que el estudio elimine por mucho tiempo a dos personajes, haciendo que haya menos variedad en la selección de personajes.