Overwatch 2 se lanzó hace solamente dos días, reuniendo a millones de jugadores para volver a adentrarse en el querido universo que creó Blizzard en 2016. Con una expectación gigante, y ganas de ver y disfrutar de las novedades que trae esta «secuela», totalmente gratuita para todos los usuarios, todos esperábamos una gran afluencia de usuarios entrando al título. Pero las expectativas se superaron por mucho, y junto a un ataque masivo de DDoS, los servidores funcionaban muy, muy mal (y aún hoy siguen sin funcionar lo bien que deberían). Y mientras esperamos a saber novedades, hay que Blizzard sigue trabajando en los problemas de servidores de Overwatch 2.
El estudio ha informado a través de un comunicado oficial en la página web del título que ya no hay más peligros de un ataque DDoS, pero que aún siguen trabajando en otros problemas. Por ejemplo, Blizzard aún sigue trabajando en arreglar el tema de que mucha gente se queda esperando infinitamente en la cola para entrar al título, algo que en el estudio están arreglando poco a poco para no empeorar aún más el estado de los servidores, asegurando que veremos una mejoría cada vez mayor.
Blizzard sigue trabajando en los problemas de servidores de Overwatch 2
Así ha sido el ataque DDoS de Overwatch 2 que ha afectado a multitud de jugadores
Pero no solo nos encontraremos con los problemas de los servidores, si no que también parece ser que hay problemas en la fusión de cuentas, ya que muchos usuarios han reportado perder muchos de sus anteriores cosméticos, algo a lo que Blizzard se ha dirigido, afirmando que también están trabajando también. En resumen: el lanzamiento de Overwatch 2 no está siendo nada fácil para los desarrolladores ni para los mismos usuarios, y esperemos que estos problemas se resuelvan pronto, ya que el título merece ser disfrutado como toca.