Descrito por sus creadores como un shooter demoniaco, Bloodhound es un nuevo juego de disparos en primera persona al más puro estilo DOOM desarrollado por el equipo polaco de Kruger & Flint Productions, que cuenta con antiguos creativos de Dying Light 2, Witchfire o Sniper: Ghost Warrior 3. Tiene previsto su lanzamiento en PC y consolas Xbox One y Xbox Series X|S en 2022, mientras que habrá que esperar a 2023 para poder disfrutarlo en consolas PS4 y PS5.
Pese a que su lanzamiento está ya garantizado, «Bloodhound ha lanzado una recaudación de fondos en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter destinada a financiar un mayor desarrollo del juego», confirman sus responsables en nota de prensa. Aquellos a los que le interese su propuesta pueden disfrutar ya mismo de una demo en PC. Echa un vistazo a su primer teaser tráiler cargado de acción, sangre, demonios y amor por el estilo retro de los FPS clásicos.
«Es 1999 (como en la película The End of Days). Juegas como un rudo de la vieja escuela, miembro de la fracción secreta de la Orden Templaria. No dejes que se abran las Puertas del Infierno, detén el culto de Astaroth», podemos leer en su web oficial.
Más juegos de Ubisoft llegarán a Xbox Game Pass próximamente
Para conocer detalles concretos acerca de su lanzamiento habrá que esperar novedades por parte del equipo de Kruger & Flint Productions. Por el momento no hay nada confirmado, pero no habría que descartar un posible lanzamiento de Bloodhound en Xbox Game Pass, servicio de suscripción que ha demostrado ser toda una lanzadera para los juegos y estudios independientes más humildes. .