Parece que Paradox Interactive siguen sin rendirse con Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 y continúan con la promoción del título de cara a su lanzamiento en el próximo año 2024. La distribuidora ha publicado un nuevo video, centrado en el tercer clan al que podrá pertenecer Phyre: Los Banu Haquim, la variante que se debate entre su naturaleza vampírica y el sentido de la justicia.
Los Banu Haquim, como vemos en el trailer, se centran en la hechicería y en el posicionamiento; dotando a nuestro personaje con una velocidad por encima de lo humanamente posible. También está la posibilidad de usar las sombras a nuestro favor, lo cual ayudará a superar todas las barreras que nos encontremos de una manera más tranquilo o sigilosa.
El cuarto y último clan jugable de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 se presentará durante el mes de diciembre
Tendremos que esperar, aunque no mucho ya que Paradox Interactive ha prometido novedades en diciembre, para el anuncio del cuarto y último clan que se añadirá a Vampire: The Masquerade Bloodlines 2; junto a los ya anunciados Temere y los Brujah.
El desarrollo de esta secuela tan esperada ha sido accidentado, desde el anuncio de la salida de figuras tan conocidas como Cara Ellison o el director creativo e incluso el reinicio del desarrollo; dejando de lado al equipo original y encontrando una nueva desarrolladora, el estudio británico The Chinese Room.

La fecha de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 no está del todo clara, aunque la ventana de lanzamiento si que sigue siendo la misma que la que citó hace unos meses Paradox Interactive; el próximo otoño, dejando de lado la anterior generación y lanzándose en consolas Xbox Series. Puede que Geoff Keighley tenga un anticipo del próximo título de la saga de Mundo de Tinieblas, crucemos los dedos.