Criterion Games y Electronic Arts anunciaron una nueva colaboración con BMW Group para conmemorar el lanzamiento del Volumen 9: Prepare for Lockdown, una nueva actualización para Need for Speed Unbound. Esta actualización está disponible desde hoy mismo, y celebra el 30 aniversario de la franquicia Need for Speed, la cual se ha merecido el lujo de poder [volver] a recrear el mítico e icónico BMW M3 GTR ’05. Este vehículo ha dejado una huella imborrable tanto para los fans, como para la propia compañía, pues recordemos que este coche ha estado en la mayoría de videojuegos de la saga de una u otra manera.
Y como parte de esta nueva alianza, BMW ha recreado [de nuevo] este BMW M3 GTR a escala del modelo personalizado que protagonizó la portada del videojuego original de Need for Speed Wanted, de 2005. En este juego, Razor fue nuestro rival principal, y esta vez ha vuelto en Need for Speed Unbound.
Una exhibición legendaria
Ahora, este vehículo será exhibido en BMW Welt, que se celebrará en Múnich desde hoy mismo, 27 de noviembre hasta el 6 de enero. Además de esta recreación, que recordemos que hace casi dos décadas ya existieron ciertas unidades limitadas de este coche, todos los jugadores de Need for Speed Unbound podrán disfrutar otros contenidos temáticos de BMW en el nuevo volumen.

Si os interesa saber todo lo que incluirá, nuestro compañero Alberto Martos explica qué es lo que nos vamos a encontrar entre todas las novedades, de las cuales destaca especialmente que Need for Speed dejará de ser un juego sólo de coches.