Borderlands 3 llegará este mismo año, siendo uno de los juegos más esperados desde que Gearbox Software hiciese llegar The Presequel. La espera ya tiene fecha para su finalización, pero según un rumor, parece que la espera por jugar a algo nuevo de Borderlands no será tal larga. Según apunta este rumor, Borderlands 2 podría recibir un nuevo DLC, que serviría para enlazar con Borderlands 3. Una noticia que para los fans de Borderlands sería una grata sorpresa.
Todo llega a partir de una información proporcionada por PlayStation Lifestyle, en la que se apunta a que durante el próximo E3 2019, Gearbox Software presentaría algo inesperado. Borderlands 2 podría recibir un DLC, que serviría para enlazar con Borderlands 3 y que se titularía titulado Comandante Lilith y la lucha por Sanctuary. Aprovechando la figura de Lilith, la sirena del primer Borderlands, hacerla regresar para convertirla en protagonista de una nueva linea argumental que sirva de nexo entre Borderlands 2 y Borderlands 3 parece muy interesante. Según parece, seguiría reclutando nuevos miembros para los Crimson Raiders para investigar el misterio en torno a los Niños de la Bóveda. De este modo, parece que también podríamos ponernos en antecedentes de los principales villanos de Borderlands 3 sin requerir de un nuevo juego que actúe a modo de precuela.
Como la filtración llega de una fuente anónima, solo podemos esperar a que Gearbox pueda dar más detalles oficiales al respecto. Algo que podría suceder en torno al E3 2019. Y es que es precisamente en torno a este evento cuando parece tener prevista su llegada. Otro de los aspectos que parece ponerse en cuestión es como llegaría, donde incluso se apunta a que podría ser una actualización de contenido sin requisito de compra. Con todo esto, prepararse para Borderlands 3 es algo que comenzó con la llegada del primer Borderlands remasterizado y con las mejoras en Borderlands 2 y The Presequel.
El éxito de la saga Borderlands expone sus números, superando los 43 millones
Una nueva aventura, en forma de DLC, podría añadir aliciente para seguir disfrutando del año de Borderlands. Un año que tendrá su rúbrica el 13 de septiembre, cuando Borderlands 3 llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC.