Hace una semanas os presentábamos un nuevo juego planteado para Xbox One, Brawlout. Una especie de Smash Bros que estaba desarrollando Angry Mob Games para recalar en el resto de plataformas que no pueden contar con el afamado título de Nintendo. Desde la desarrolladora habrían hecho saber que el proyecto sigue su curso en el plazo estimado y que, de no haber ninguna demora, Brawlout llegará a Xbox One a principios del próximo año, 2017.
Esta información llega en la actualización de la web oficial del producto, donde desvelan los primeros aspectos conceptuales de lo que pretenden hacer con Brawlout. Una web que va mostrando poco a poco los contenidos que serán incluidos, como son los propios luchadores que formarán parte de esta experiencia multijugador.
No obstante, no hay mucha información de Brawlout, donde el CEO de Angry Mob Games habría insinuado que en las próximas semanas habrá informaciones relevantes de lo que pueden ofrecer con este juego. Sabiendo que se trata de un juego de lucha multijugador, con la opción de combatir en una misma consola, y online, con hasta 8 jugadores, con todo tipo de golpes y habilidades específicas de cada luchador.
Un juego llamativo, sobre todo por el éxito que han tenido este tipo de juegos tras Smash Bros, donde Brawlout se puede convertir en una interesante alternativa, considerando la existencia de Rivals of Aether, actualmente disponible vía Xbox Game Preview.