Bright es la producción original de Netflix más cara hasta la fecha. El servicio de vídeo en streaming continúa aumentando su catálogo mes a mes a base de producciones propias. Algunas de gran calibre como la propia Bright, que supone la mayor inversión para una producción propia realizada por el momento en Netflix. La película, que ha contado con un presupuesto de 90 millones de dólares, contará como protagonista con Will Smith, y como director con David Ayer (Dueños de la Calle, Corazones de Acero o Escuadrón Suicida). Y está será su sinopsis:
«Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.»
DARK, el nuevo thriller de Netflix, ya tiene fecha y tráiler de lanzamiento
Bright se estrenará en Netflix el próximo 22 de diciembre, como una curiosa mezcla entre el cine de acción policial más clásico y las aventuras ambientadas en mundos de fantasía. No sabemos qué tal será el resultado final, pero como mínimo, por el calibre de la producción, y lo extraño de su propuesta, habrá que darle una oportunidad a finales de año. Si tenéis más curiosidad, aquí os dejamos con el tráiler de Bright: