Forza Motorsport 7 es una bestia parda en todos los sentidos, pero probablemente ya lo supierais. 700 vehículos, 32 circuitos y un apartado gráfico de escándalo a 60FPS y 1080p en Xbox One y 4K y 60FPS en la nueva Xbox One X. Pues bien, en la Gamescom 2017 ya está jugable tanto en Xbox One como en Xbox One X pese a que todavía quedan 3 meses para la salida al mercado de la nueva bestia de Microsoft.
Y que mejor manera de hacernos una idea de la potencia de la nueva máquina de los de Redmond que con un gameplay tomado directamente de una Xbox One X a pleno rendimiento en 4K y a 60fps. Toda una muestra de poderío gráfico de la consola más potente de la historia en un juego que necesitará un PC de más de 1500€ para correr en la misma calidad que One X tal y como ha confirmado Microsoft con los requisitos del juego en su versión Windows 10.
Subid la resolución de vuestro monitor al máximo, abrochaos los cinturones y dejaos llevar por el mejor simulador de conducción en máxima calidad. Recordad que Forza Motorsport 7 saldrá el próximo 3 de octubre y que recibirá una actualización en noviembre para desatar el poder de la nueva consola de Microsoft.