Tomb Raider es una de las sagas más queridas y longevas de la industria del videojuego. A pesar de llevar con nosotros más de 25 años, los fans siempre celebran la salida de una nueva entrega. Por ello, cuando se anunció el desarrollo de un nuevo título protagonizado por Lara Croft, los usuarios recibieron esta noticia con los brazos abiertos.
Durante el año 2022, pudimos conocer que Amazon Games sería la encargada de publicar la nueva entrega de Tomb Raider de Crystal Dynamics. No obstante, a raíz de las escasas noticias del proyecto y de la mala situación de Embracer Group, empresa dueña de Crystal Dynamics, comenzaron a surgir rumores negativos acerca de la situación del nuevo juego. Por ello, Christoph Hartmann, director del título, ha tranquilizado a los usuarios anunciando que el nuevo Tomb Raider se está desarrollando sin ningún problema y sin complicaciones.
El nuevo título de Tomb Raider avanza a buen ritmo
A pesar de la delicada situación de Embracer Group, Christoph Hartmann ha tranquilizado a los fans al confirmar que la nueva entrega de Tomb Raider avanza a buen ritmo y sin problemas. Además, también apuntó que el desarrollo del juego nunca llegó a estar en peligro a pesar de la situación que le rodeaba.
La gente obviamente mira lo que está haciendo la empresa matriz, pero nunca afectó a los recursos, nunca condujo a cambios en la gestión para ellos, así que están bien. Las cosas van bien, las cosas están avanzando. Y por lo que pude ver, Crystal estaba bastante protegida, porque también cuando miras antes… pasaron por un par de cambios de propietarios antes, no es algo nuevo para ellos.
Como podemos ver, tal y como sugiere su propio director, la nueva entrega de Tomb Raider se está desarrollando sin problemas y a un buen ritmo, por lo que los fans pueden estar tranquilos. A pesar de ello, no tenemos mucha más información al respecto ni conocemos una posible fecha de lanzamiento pero, según Amazon Games, muy pronto tendremos nueva información acerca del nuevo título de Lara Croft.