La última expansión del juego de Bungie que ha causado sensación durante años, no ha acabado de calar del todo en la comunidad. Y es que la propia Bungie admite haberse equivocado con Destiny 2 Eclipse, en un movimiento que claramente apunta a disculparse ante sus usuarios.
La situación es que desde la compañía consideran que han fallado en su perspectiva y en lo que querían ofrecer a sus jugadores, siendo conscientes de ello desde el primer día tras el lanzamiento de la expansión. En una actualización de la página web oficial del juego se afirma todo.
La situación con Destiny 2 Eclipse no es la mejor del mundo a pesar de haber cumplido con las expectativas de venta
Bungie asegura que, a pesar de haber superado las expectativas de venta que tenían en unos inicios con esta expansión, son conscientes de que la experiencia final jugándolo no ha sido lo que querían proporcionar a la comunidad desde el primer día en el que se propusieron crear Lightfall, que significa Eclipse en inglés.
«Hemos analizado los comentarios de la comunidad sobre el juego desde su lanzamiento y hemos estado trabajando para abordar varias áreas en las próximas semanas, a la vez que avanzamos en el contenido de nuestras próximas temporadas. Vamos a entrar en lo que estamos construyendo y mejorando en respuesta a vuestros comentarios sobre Lightfall hasta ahora».
Así reza el comunicado del director de la expansión Joe Blackburn. Parece que desde Bungie son conscientes de que, aunque hayan tenido buenas ventas el contenido de la expansión deja mucho que desear y así se lo han sabido comunicar desde su propia comunidad. Seguramente en el futuro tengamos novedades y desde la compañía trabajen en brindar un mejor contenido en el futuro.