Es oficial: Bungie traerá una incursión clásica para la temporada 22 de Destiny 2, la cual se renovaría en esta nueva versión de Destiny, para que así los veteranos guardianes puedan jugarla con mejores gráficos y prestaciones, y quienes no la hayan probado, podrán disfrutar de las mecánicas y de la creatividad vertida en el primer Destiny.
Al hablar de incursiones clásicas, nos referimos a todas aquellas que nacieron en el primer Destiny y que vuelven a su secuela, que no es más que una versión mejorada del primer Destiny. De hecho, Bungie tuvo la intención de convertir a Destiny 2 en un juego donde todas las buenas ideas del título original fueran a parar. Una tarea titánica y hasta ahora incompleta, llendo incursión a incursión.
Una incursión clásica para la temporada 22 de Destiny 2 confirmada: llegará este 1 de septiembre
Esta idea de traer incursiones antiguas al juego de 2017 de Bungie empezó con Vault of Glass en 2021, siendo todo un acierto, ya que los jugadores asiduos revivieron mejores épocas, los jugadores nuevos en la franquicia pudieron disfrutar de una incursión con buenas mecánicas y Bungie no tuvo que desarrollar una incursión desde cero. Esta era, sin duda, una idea ganadora.
El siguiente año volvió King’s Fall, una de las incursiones más queridas por los fanáticos, y este año repetirán esta manera de operar al agregar una incursión del primer Destiny. Estará disponible el 1 de septiembre, dentro de la temporada 22, y por algún motivo, Bungie quiere guardar el secreto del nombre exacto un poco más. Revelaron la fecha de su llegada para que los guardianes se puedan preparar de antemano para la carrera que se avecina en el modo concurso, que durará 48 horas.
Los guardianes que superen la incursión en los dos primeros días podrán acceder al Modo Desafío, donde deberán completar una lista de desafíos para alzarse como los primeros del mundo. Claro que las filtraciones no se hicieron esperar, y una usuaria con cierta credibilidad ya ha vaticinado que sería Crota’s End la raid que regresaría. Habrá que esperar un poco más para que nuestras sospechas sean dilucidadas.